Galletas de canela decoradas con glasa

10dic
por Azucarera / 10-12-2015 / 9 comentarios

Muchos nos habéis preguntado por esta receta de Galletas navideñas de canela decoradas con glasa que publicamos el año pasado en Cupcake Maniacs. La hemos recuperado en video y completado para que no perdáis ningún detalle de la elaboración de la masa ni de la divertida decoración.

Esta receta es perfecta para ofrecer a tus amigos y familiares en estas fechas ¿A qué estás esperando?

CI7A1714

 

CI7A1716

 

CI7A1719

 

CI7A1720

 

CI7A1721

 

CI7A1723

 

Imprimir Categoría: Receta Navideña |
 

Posts relacionados

9 comentarios

  1. carolina dice:

    hola tengo una pregunta por el glace, primero yo soy de Chile y no es fácil encontrar donde vivo la albumina o merengue en polvo con que otra cosa podría yo hacerlo please ayuda que siempre he tenido problemas con este producto para decorar :(

    • Azucarera dice:

      La marca más conocida de polvo de merengue es Wilton. Es un preparado que tiene clara de huevo en polvo y algún que otro ingrediente para que la glasa salga blanca, brillante y deliciosa. No se puede preparar en casa. Si no lo encuentras puedes usar claras pasteurizadas o albúmina de las marcas Funcakes o Sosa, ambas de buena calidad.

  2. elena dice:

    yo quisiera saber si es necesario el polvo de merengue y si la harina tenia que ser semi fuerte?

    • Azucarera dice:

      Hola! Utiliza harina normal de trigo. Si no lo encuentras polvo de merengue puedes usar claras pasteurizadas o albúmina, que encontrarás en tiendas especializadas en repostería. Dulces saludos!

  3. Sebastián dice:

    Hola

    Como se si mis galletas tienen el grosor adecuado y como hago para que la masa no tenga desniveles?

    Gracias

  4. Aby dice:

    Hola quisiera saber donde compras el merengue en polvo gracias saludos

    • Azucarera dice:

      Hola! La marca más conocida es Wilton. Es un preparado que tiene clara de huevo en polvo y algún que otro ingrediente para que la glasa salga blanca, brillante y deliciosa. No se puede preparar en casa, lo puedes comprar en tiendas especializadas en repostería. Si no lo encuentras puedes usar claras pasteurizadas o albúmina de Funcakes o Sosa, ambas de buena calidad. Dulces saludos!

  5. lisset dice:

    hola cuanto de merengue en polvo usas?. gracias

    • Azucarera dice:

      Hola, Lisset. Para hacer glasa real a un kilo de azúcar glace, puedes usar 6 cucharadas de polvo de merengue y 12 de agua, aunque luego hay que ajustar un poco siempre el agua para lograr una consistencia determinada.¡Muchas gracias y dulces saludos!

Responder