La entrevista más dulce de Alma Obregón

8dic
por Azucarera / 08-12-2013 / 13 comentarios

Si quieres conocer de primera mano todos los detalles de la  temporada de Cupcake Maniacs no te pierdas esta entrevista en exclusiva a Alma Obregón.

¡Nuestra presentadora nos cuenta los secretos de esta nueva edición en su entrevista más dulce!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Solo quedan 7 días para que empiece Cupcake Maniacs y en este vídeo podrás ver qué nos espera en la 2ª temporada: Tartas, Cupcakes Navideños, recetas sin gluten, dulces sin lactosa y ¡mucha energía positiva!

El domingo 15 de diciembre a partir de las 13:55h en Divinity...

¡Vuelve Cupcake Maniacs by Azucarera!

 

 

Imprimir Guardar PDF Categoría: Noticias |
 

Posts relacionados

13 comentarios

  1. ZAIDA dice:

    Alma me alegro que vuelvas, soy una mujer de 58 años que aunque no lo creas me has dado juventud, ya que me ha gustado volver a la repostería la tenía un poco caduca y ahora tu has renovado este arte asi que te veré el domingo y todos los días que sigas en la Tele ojala mas adelante pueda conocerte y seguir un curso contigo
    Un beso y Feliz Navidad

    Zaida Velastegui

  2. Stella dice:

    Cada dia me cae peor esta chica!!!! Ahora nos pone fotos de su gato!!!! Creo que deberia tener un poquito mas de profesionalidad y dejarse de ñoñadas varias ahhh y dejar de dar el coñazo con que la voten para la sansilvestrada!!! Que cansina por dios!!!!!

  3. samantha dice:

    hola me encanta tu programa, una pregunta: si no tengo báscula para pesar los ingredientes ¿como puedo sacar la cantidad correcta para los ingredientes?(tengo las cucharas medidoras ^__^)

    • Azucarera dice:

      ¡Hola Samantha! Antes de nada, sentimos la tardanza. Para que calcules, una cuchara son 15 ml y una cucharita son 5 :-) Un dulce saludo y gracias por seguirnos.

  4. Ariane dice:

    Hola Alma has echo alguna vez mini donuts?Esque el otro dia hice y me equivoque y puse embec de mantequilla margarina y cuado hice anteriormente me salieron menos esponjosos que ahora.Eso significa que con margarina te salen mas esponjosos o no tiene nada que ver?Gracias y un beso desde Valencia:)

  5. Trini dice:

    Donde puedo comprar productos azucarera?

    • Azucarera dice:

      ¡Buenas noches, Trini! En casi todos los suermercados, hipermercados, tiendas de barrio y grandes superficies de España los venden :-) Un saludo y ¡feliz y dulce semana!

  6. Lorena dice:

    ¡Hola! Enhorabuena por el programa. ¿Sabríais decirme donde puedo encontrar una buena receta para realizar una tarta de cumpleaños para una persona alérgica a la lactosa? Muchas gracias

    • Azucarera dice:

      Hola Lorena! Utiliza casi cualquier receta del blog con leche sin lactosa, sin problema. Puedes usar margarina sin problemas para el bizcocho (también puedes usar aceite: unos 100 ml por cada 115 gramos de mantequilla). El problema de la margarina viene cuando se usa en las cremas, porque quedan muy líquidas. Tienes que buscar alguna que sea especialmente firme, para que no afecte a la consistencia de las cremas. ¡Un dulce saludo y gracias por seguirnos!

  7. diana dice:

    holaalma,me encanta tu programa tengo 11 años y queria hacer la tarta arcoiris pero no se que es la crema mashmallow porque lo puedo sustituir. puedo derretir nubes y ya tengo la crema mashmallow¿¿¿¿?????

    • Azucarera dice:

      La crema de marshmallow se comercializa en tiendas de repostería y tiendas de productos americanos con el nombre de Fluff. También la tienen en la zona gourmet de algunos grandes almacenes. Si no la tienes, puedes hacer una crema de vainilla sustituyendo el fluff por 3 cucharaditas de vainilla en pasta o extracto.

Responder