La ruta dulce por España de Alma Obregón

22jun
por Azucarera / 22-06-2014 / 4 comentarios

A día de hoy es muy difícil seleccionar unas pocas “direcciones dulces” imprescindibles en nuestro país. Recuerdo cuando empecé a hacer cupcakes, que prácticamente era imposible encontrar un lugar en España que los vendiera. Hoy los hay por doquier y seguro que conocéis unos cuantos en vuestra ciudad!

De todas formas, estos son mis sitios favoritos cuando de comer dulces se trata  :)

Alma Obregón

Cup&cake Barcelona

http://www.cupcakesbarcelona.com/es/home.html

Mis cupcakes favoritos en Barcelona, sin duda. El de chocolate es de quitar el hipo. Y ahora encima también hacen donuts… mmmm.

Mami Lou Bakery (Bilbao)

http://www.mamiloucupcake.com/

Mi bakery favorita del mundo mundial. Desde que probé sus cupcakes de spekuloos mi vida no ha sido igual. Imprescindible visitarla.

Mama Framboise (Madrid)

http://www.mamaframboise.com/

Esta pastelería “a la francesa” es sin duda una de las mejores de Madrid. Sus tartaletas te quitan el hipo. Un “must”!

Turris (Barcelona)

http://www.turris.es/

Más conocidas por su pan, estas panaderías tienen además las mejores magdalenas del mundo. Vale que soy fan a muerte de Xavier Barriga y eso me obnubila, pero de verdad que están brutales. BRU-TA-LES

Moulin Chocolat

http://www.moulinchocolat.com/

Se dice que son los mejores macarons de Madrid. Lo sean o no, están de vicio.

Agatha Bakery

http://www.agathabakery.com/

Un pequeño Tesoro Escondido en Torrelavega. Alexia, su dueña, prepara bizcochos, tartas, cupcakes, cheesecakes… ¡una delicia!

Y no me alargo más que si no, no acabo nunca!!!

Ah sí!! Si lo que estáis buscando son tiendas para comprar ingredientes o decoración relacionada con los cupcakes y todo lo dulce, cómo no, recomendaros la mía propia! Jajaja. En www.almascupcakes.es/tienda podéis encontrar todo lo necesario para preparar vuestros cupcakes y tartas. Estamos en Madrid, en la calle Montesa 13 (metro Goya/Manuel Becerra) pero también podéis comprar online.

Si se trata de decoración, no os podéis perder www.myhomestyle.es, una tienda cargadita de stands para tartas y cupcakes, vajillas de ensueño…

Y si lo que queréis es enloquecer durante un fin de semana, no os olvidéis de que en Noviembre se celebrará Bcn&Cake http://www.bcnandcake.com , mi feria de repostería favorita, en la que podréis comprar, asistir a demostraciones, talleres, probar dulces…

Besos a porrón!

Alma

 

Imprimir Guardar PDF Categoría: Noticias |
 

Posts relacionados

4 comentarios

  1. Victoria dice:

    Pues Mama Framboise no me parece de lo mejor… he ido un par de veces y probé una tartaleta de limón, estaba seca y apenas tenía crema de limón,con lo q me gusta! decepción total!
    Y también probé el croissant… estaba bueno, pero para hojaldre prefiero irme a la antigua pastelería El Pozo, espectacular!
    :p

  2. Gara dice:

    Podrias empezar a ponerle otros colores a tu cocina quiza un rojo,un lila,un verde o un amarillo

  3. Ana Laura dice:

    Hola: en la receta sorcakes de fresas, es posible sustituir las fresas por otra fruta? Cuál sería la recomendada?

Responder