En un bol, mezclar la harina de almendra, la harina de maíz, el azúcar, la levadura y la sal. En otro bol, batir la miel, la leche, el aceite, la vainilla y los huevos.
Gradualmente y sin dejar de batir, añadir los ingredientes húmedos a los secos y remover hasta conseguir una mezcla homogénea.
Verter la mezcla en un molde redondo, previamente engrasado. Lavar y cortar los melocotones en gajos no muy gruesos y distribuirlos sobre la masa.
Introducir en el horno precalentado a 180ºC y cocinar unos 45-50 minutos o hasta que al pinchar el centro con un palillo, este salga limpio.
Retirar del horno y dejar enfriar completamente antes de desmoldarlo. Una vez frío, desmoldar y servir con los pistachos picados y el azúcar espolvoreado.
Endulza la sobremesa con esta tarta que puede ser elaborada con azúcar Moka, con un sabor que recuerda a uvas pasas y frutos secos, o Java, con notas de vainilla, caramelo y mantequilla.
Una tarta de fresones y queso fresco, elaborada con azúcar Glace Seda y Moreno Especial para Repostería, combinación que hará de cada bocado algo inolvidable. Ideal para el Día de la Madre.
Hoy en día no hay pastelería que se precie en la que no encontremos unos macarons en el escaparate. Sus colores y sabores infinitos definen este dulce francés que ha llegado a España con mucha fuerza.
No es extraño que para conseguir que los más pequeños de la casa coman fruta haya que inventar verdaderos trucos de magia, por eso hoy queremos proponerte la receta para un postre con el que tus niños tomarán vitaminas y les encantará: los polos de fruta.
Una técnica imprescindible en repostería es la preparación de caramelo, un proceso sencillo y rápido que te será útil en numerosas ocasiones. Sólo necesitas azúcar y agua para obtenerlo.
Pereza. – Sensación imparable que te invade justo cuando toca preparar comida para llevar. Llámalo tupper, tarro o cualquiera de sus versiones para ir a la […]