Triturar las galletas y mezclarla en un bol con la mantequilla reblandecida, las especias y el coco.
Distribuir la mezcla en la base y los bordes de un molde redondo de 22 cm. previamente engrasado e introducir en el frigorífico.
Para el relleno:
Remojar la gelatina 5 minutos en agua fría.
Derretir el chocolate blanco al baño María o en el microondas y reservar.
Verter el queso y el azúcar en un recipiente y batir con unas varillas eléctricas 2 minutos.
Añadir el chocolate y la nata y seguir batiendo.
Escurrir la gelatina, diluirla con 1 cucharada del agua hirviendo. Incorporarla a la mezcla de queso removiendo sin parar.
Verter la preparación sobre la base de galleta y dejar reposar en la nevera durante 4 horas como mínimo.
Remojar la gelatina 5 minutos en agua fría.
Abrir la fruta de la pasión y colar la pulpa de 4 unidades con un colador de malla fina. Mezclarla con la pulpa de la unidad restante. Verter en un cazo, mezclar con el azúcar y calentar hasta que esta se diluya.
Escurrir la hoja de gelatina y agregar al cazo para que se disuelva. Dejar entibiar y verter sobre la tarta del frigorífico. Desmoldar y cortar en porciones para servir.
Hoy en día no hay pastelería que se precie en la que no encontremos unos macarons en el escaparate. Sus colores y sabores infinitos definen este dulce francés que ha llegado a España con mucha fuerza.
No es extraño que para conseguir que los más pequeños de la casa coman fruta haya que inventar verdaderos trucos de magia, por eso hoy queremos proponerte la receta para un postre con el que tus niños tomarán vitaminas y les encantará: los polos de fruta.
Una técnica imprescindible en repostería es la preparación de caramelo, un proceso sencillo y rápido que te será útil en numerosas ocasiones. Sólo necesitas azúcar y agua para obtenerlo.
Pereza. – Sensación imparable que te invade justo cuando toca preparar comida para llevar. Llámalo tupper, tarro o cualquiera de sus versiones para ir a la […]