Para la masa:
Para la crema de limón y maracuyá:
Para el merengue:
Para decorar:
1. Extender una lámina de hojaldre sobre papel de horno y, con un molde redondo de 24 centímetros, cortar un disco, y con otro de 10 centímetros cortar el centro y formar la primera corona.
2. Colocar sobre la placa de horno, pinchar con un tenedor y espolvorear con azúcar Glace Seda. Cocer en el horno, precalentado a 200º, 15-18 minutos. Comprobar que está dorado y dejar enfriar. Repetir operación, y dejar enfriar del todo.
3. Para la crema: Calentar el zumo de limón y el puré de maracuyá con la mitad del azúcar Moreno de Caña Especial Repostería y la mantequilla. En un bol, batir los huevos, las yemas, el azúcar restante y la harina de maíz. Añadir la mezcla anterior caliente, batir bien con las varillas y volver a introducirlo en el cazo.
4. Cocer la crema a fuego lento, sin dejar de remover hasta que espese. Retirarla del fuego y dejar enfriar por completo removiendo a menudo. Mezclar la crema con la nata montada, delicadamente con movimientos envolventes. Introducir la crema en una manga con boquilla redonda lisa y reservar en el frigorífico.
5. Para el merengue: Batir las claras con las varillas y, cuando formen picos blandos, añadir poco a poco la mitad del azúcar Extrafino Especial Repostería, sin dejar de batir. Cuando se formen picos más brillantes, incorporar el resto del azúcar mezclado con la harina y, luego, el vinagre. Introducir este merengue en una manga pastelera.
6. Colocar una corona del revés como base, rellenar con la crema reservada. Cubrir con la otra corona, decorar por encima con el merengue y quemar ligeramente con el soplete. Terminar con la fruta de la pasión y las frambuesas.