El maestro pastelero Paco Torreblanca está inmerso en un nuevo proyecto que le permitirá entrar cada semana en nuestros hogares con el objetivo de enseñarnos de cerca lo mejor del mundo tan dulce que le rodea.

Él mismo nos cuenta qué supone poder desvelar los secretos de la alta pastelería.

 Paco Torreblanca en la escuela que dirige. International School of Pastry Arts

 

Estoy entusiasmado con el nuevo programa “Deja Sitio para el Postre”, porque es un proyecto en el que podré dar a conocer mi filosofía y enseñar en qué consiste mi trabajo.

Vamos a llegar a todas las personas que no pueden permitirse realizar un curso de pastelería.  También a los jóvenes, que pueden incluso encontrar su vocación al ver las maravillas que se pueden llegar a crear con un poco de imaginación, técnica y buenos ingredientes.

 

 Paco Torreblanca trabajando el azúcar en International School of Pastry Arts

 

Además, aprenderé a trabajar delante de las cámaras con mucha más soltura. Y conoceré como es la televisión desde dentro. De momento he visto que es muy intenso.

Entre los participantes espero encontrar mucha pasión, ganas de aprender y que puedan dar lo mejor de sí mismos. Ver cómo evolucionan y siguen mis consejos será sin duda lo más gratificante.

 

 Paco Torreblanca en  con sus alumnos en International School of Pastry Arts

 

Este proyecto es muy importante para mí, ya que es la primera vez que la alta pastelería es la gran protagonista.

Paco Torreblanca

 

1 Comment

  1. Suny Senabre dice:

    He tenido el placer de poder asistir a algunos de los cursos para aficionados en la International School of Pastry Arts y la experiencia ha sido muy gratificante.
    Ver en acción al maestro Paco torreblanca es algo maravilloso, disfruta con lo que hace y te transmite su pasión desde el primer minuto.
    Estoy segura que el programa va a ser un gran éxito. Somos muchos los que estamos deseando que empiece a emitirse.

    Saludos,

Deja una respuesta